Publicidad

Mourinho, calificado como uno de los mejores del mundo por el DT del PSG

Laurent Blanc señaló que el portugués ha ganado todo y por eso es uno de los más grandes.

EFE
27 de marzo de 2014 - 08:15 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, evitó entrar en polémicas de cara a los cuartos de final de la Liga de Campeones contra en Chelsea, a cuyo entrenador, el portugués José Mourinho, situó como uno de los mejores del mundo.

"Es un gran técnico. ¿Quién se atrevería a decir que no lo es? Ha ganado todo. La Liga de Campeones con el Oporto, con el Inter... Es uno de los más grandes. Lo digo porque lo pienso realmente", declaró Blanc en rueda de prensa.

El entrenador del PSG, equipo que se medirá contra el Chelsea los próximos 2 y 8 de abril, militaba en el Barcelona en la temporada 1996/97, cuando Mourinho parte del cuadro técnico del club azulgrana, a las órdenes de Bobby Robson.

Blanc se limitó a decir que el club parisino tendrá que cuajar "un gran partido contra un gran equipo y un gran entrenador" y evitó hablar sobre el Chelsea.

"Mourinho, él va a hablar y a comentar, es su forma de funcionar", agregó el técnico francés, que recordó su etapa con Mourinho en el Barcelona y le describió como "muy astuto, muy profesional". "Tengo mucho respeto por él", concluyó Blanc.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar