Publicidad

Mourinho confía en que Fábregas sea el nuevo Lampard del Chelsea

El técnico luso habló del centrocampista que arribó a los ‘blues’ este verano.

EFE
11 de agosto de 2014 - 11:50 p. m.
Mourinho confía en que Fábregas sea el nuevo Lampard del Chelsea

El técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó este lunes que el español Cesc Fábregas es el centrocampista adecuado para tapar el hueco que Frank Lampard dejó en el equipo inglés tras su marcha al Manchester City.

Según se publicó este lunes la página web del club inglés, el técnico portugués dijo que Lampard, que jugó los últimos trece años en el Chelsea, "es la historia del club, historia que nadie puede olvidar".

Pero "Fabregas es el futuro; la historia es la historia pero el futuro es más importante en este momento", afirmó el técnico ‘blue’ sobre el exbarcelonista, que se unió esta temporada al Chelsea.

"Mi opinión y la de mis jugadores es que Fábregas es el jugador adecuado para ocupar esa posición en el centro del campo", aseguró el portugués, que hasta esta semana no contó con la plantilla al completo.

Cesc Fábregas, de 27 años, fue decisivo en el último encuentro amistoso del Chelsea ante el Ferencvaros húngaro el domingo, pues el que fuera hace años capitán del los "gunners" aportó el gol que dio la victoria (1-2) a los ‘blues’.

El Chelsea, firme candidato a ganar esta temporada la Premier League, se presenta este martes ante su afición en un partido que le enfrenta a la Real Sociedad, encuentro que también pone el broche final a la gira británica de pretemporada del conjunto vasco.

En la web del Chelsea, Mourinho reconoció que no todos los jugadores de la plantilla se encuentran en plena forma tras el Mundial y las vacaciones, pero aseguró que estarán preparados para disputar el primer partido de liga, que comienza este fin de semana.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar