Mourinho tildó de traidores a los jugadores del Real Madrid

Así lo dio a conocer en su nuevo libro ‘The Special One’, donde dio a conocer algunos secretos de su paso por el cuadro merengue.

AFP

Mourinho siempre ha dado de qué hablar con sus polémicas declaraciones y su nuevo libro no iba a ser la excepción a la regla. Aunque el técnico luso dejó hace varios meses el Real Madrid, sigue revelando secretos de su paso por el club español.  

El diario ‘The Times’ dio a conocer algunos datos que el portugués publicó en su nuevo libro, ‘The Special One’:

Mourinho instaló micrófonos ocultos para localizar quién filtraba la información a la prensa. Además el portugués tenía un equipo de personas dedicadas al análisis de los medios de comunicación. Las cuales le entregaban un informe diario en Valdebebas y con ello llegaron a la conclusión de que no solamente él y sus personas de confianza eran las fuentes de información.

Tal fue la obsesión del entrenador luso para encontrar al ‘traidor’ que mandó a investigar los registros telefónicos de los jugadores blancos como de los empleados del club.

Dentro del club todo terminó por estallar luego del empate a un gol contra el Barcelona, con lo que evitaba que el Madrid se acercara a la lucha por el título de Liga. Mourinho en el vestuario encaró a sus jugadores y les dijo: “Son unos traidores. Les pedí que no dijeran nada sobre la alineación pero me traicionaron. Me demostraron que no están de mi lado. Son unos hijos de p...”.

Pero su alboroto no terminó ahí, sino al contrario, continuo: “El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro que pueda confiar en él nunca más. Son el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que unos hijos de p...”.  

Temas relacionados