“Con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada”: periodista argentino a hermana de Messi

María Sol Messi le dedicó la brillante actuación de su hermano en el juego ante Colombia a Martín Liberman, reconocido crítico del futbolista de Barcelona, quien le contestó en el programa que conduce.

Martín Liberman, periodista argentino, y Lionel Messi, capitán de la selección Argentina. / @libermanmartin y EFE

Martín Liberman es un es un reconocido periodista argentino, presentador de Fox Sports en su país. Se ha caracterizado por criticar en los últimos meses a Lionel Messi, capitán de la selección albiceleste, a quien acusó de “arrastrarse” en el partido del pasado jueves, que perdió Argentina 3-0 contra Brasil, y hasta puso en duda la lesión del ‘10’ que le impidió jugar ante Venezuela en septiembre, cuando se preparaba para volver a competir con la camiseta de Barcelona. ("Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa": Lionel Messi)

Por estos comentarios del comunicador y luego de la brillante actuación de “La Pulga” en el encuentro de este martes, en el que Argentina derrotó 3-0 a Colombia, la hermana del futbolista rosarino, María Sol Messi, publicó en su cuenta de Twitter: “Para Liberman que lo mira por televisión”. (Reviva los goles de la victoria de Argentina ante Colombia)

Liberman, durante el desarrollo del programa que él conduce, Debate Final, donde se analizaba el juego de la duodécima fecha de la eliminatoria camino a Rusia 2018, le contestó a la hermana de Messi: “¿Messi tiene una hermana? ¿María Sol? Si yo fuera la hermana de Messi también estaría enojada, me parece bien. Mi hermana Romina seguramente también estaría enojada con cualquiera que me dijera cosas feas. Entiendo que la hermana de Messi me dedique la victoria, me pone muy contento que María Sol Messi piense en mí en este momento. Como siempre digo, yo a las mujeres no les contesto”. (Vea también: Las imágenes que dejó la victoria argentina sobre Colombia)

“María Sol es la hermana de Lionel y está perfecto que en nombre de su hermano se sienta contenta por la victoria, por el desarrollo del partido que tuvo su hermano y si María Sol está contenta de dedicármelo a mí, me parece bien. María Sol, te mando un beso, mi respeto. Yo con las mujeres no discuto ni de fútbol, ni de nada. Escribe lo que quieras, entiendo perfectamente que si te molestó lo que yo dije, te acuerdes de mí porque en realidad lo que estás haciendo es defender a tu hermano, yo haría lo mismo con mi hermana”, finalizó el periodista. (También le puede interesar: Así fue la discusión entre James Rodríguez y el argentino Gabriel Mercado que les costó la amarilla)