Muriel anota para Sampdoria ante Fiorentina, que contó con Carlos Sánchez 19 minutos

El delantero, convocado para la selección Colombia, marcó al minuto 57 en el empate 1-1 por fecha 12 de la Liga de Italia.

Luis Fernando Muriel, jugador de Sampdoria y la selección Colombia. / AFP

Este domingo, en el estadio Artemio Franchi, de Florencia, se enfretaron Fiorentina y Sampdoria en un juego válido por la duodécima jornada de la Serie A de Italia.

El atractivo era la presencia de un futbolista colombiano en cada uno de los bandos. Luis Fernando Muriel fue titular en Sampdoria, hoy visitante, y Carlos Sánchez, que jugó entre semana por la Uefa Europa League, empezó desde el banco.

'La Fiore' se fue arriba en el marcador al minuto 37 gracias a un tanto del italiano Federico Bernardeschi. Sin embargo, al 57' de juego apareció Muriel para decretar la igualdad 1-1 con un potente cabezazo.

La Fiorentina, que contó con Sánchez desde el minuto 71, se sitúa la octava posición del campeonato italiano con 17 puntos, mientras que Sampdoria está en el puesto 14 con 15 unidades.

Luis Fernando Muriel y Carlos Sánchez están convocados para los encuentros de la selección Colombia en las siguientes fechas de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.


/// por FootballLive365