Nacional, Santa Fe y Cali debutan en la Copa Libertadores 2014

Los tres equipos colombianos iniciarán su participación en competición la próxima semana.

Luego de los partidos en los que se clasificaron Lanús (ARG) y la Universidad de Chile, quedaron listos los grupos de la primera fase de la Copa Libertadores. Cali, en el grupo tres, enfrentará a Cerro Porteño, O’Higgins y Lanús empezando el 12 de febrero.

Santa Fe, en el grupo cuatro, enfrentará Nacional de Paraguay, al Atlético Mineiro y al Zamora empezando el 11 de febrero. Nacional, en el grupo 6, enfrentará a Newell’s, Gremio y Nacional de Uruguay empezando el 13 de febrero.

Nacional, que clasificó por haber sido campeón en las dos ligas colombianas, empezará de local ante Newell’s de Argentina. Luego visitará a Gremio de Brasil y finalizará los partidos de ida contra Nacional de Uruguay en el Atanasio Girardot de Medellín. Terminará el 10 de abril ante Newell’s de visitante.

Para Santa Fe, que clasificó en el repechaje contra Monarcas de México, el torneo empezará de local ante Nacional de Paraguay. Luego visitará a Mineiro de Brasil, seguirá de visitante ante el Zamora de Venezuela. Eso por los partidos de ida. Terminará de visitante ante Nacional de Paraguay el 10 de abril.

El Deportivo Cali, que llegó a la copa Libertadores por reclasificación, siendo el segundo mejor equipo de Colombia, empezará de local su fase de grupos ante Cerro Porteño de Paraguay. Después viajará Chile para medirse ante O’Higgins y cerrará sus partidos de ida ante Lanús de Argentina en la ciudad de Cali. Ante Cerro Porteño en Paraguay terminará la fase de grupos el 8 de abril.