Nacional viajó a Miami para el amistoso ante San Lorenzo

El técnico Juan Carlos Osorio convocó 22 jugadores para afrontar la Copa Campeones de América.

Atlético Nacional viajo este viernes a Miami con 22 jugadores para disputar un partido amistoso frente al campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Argentina, en el marco de la Copa de Campeones de América.

El partido frente a los argentinos será la antesala y la preparación del equipo colombiano para afrontar la Superliga contra Independiente Santa Fe, que entregará una plaza a la Copa Sudamericana, y que se realizará en partidos de ida y vuelta el 24 y 27 de enero próximo.

"Creo que va a ser una gran oportunidad enfrentar a un gran club, campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del mundo. Va a ser el primer juego contra un rival de un nivel muy alto", manifestó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Nacional no tiene en el grupo de viajeros al portero Camilo Vargas, quien fue comprado a Santa Fe, y que aún no tiene decidido si jugará la temporada con su nuevo club o será prestado a otro.

En la delegación viajera están dos de los nuevos refuerzos del equipo verde de Medellín, el lateral Gilberto García y el centrocampista paraguayo Pablo Zeballos.

"El único que no puede acompañarnos, por cuestiones familiares, es Jairo Palomino", agregó Osorio.

La nomina de viajeros está conformada por: Luis Martínez, Franco Armani, Cristian Vargas, Elkin Calle, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Juan Valencia y Gilberto García, así como Diego Arias, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Pablo Zeballos, Johnathan Copete, Hárrison Otálvaro, Luis Carlos Ruiz y Orlando Berrío.