Nadie me prohibió publicar fotos de la fiesta de Cristiano: Kevin Roldán

El cantante colombiano se defendió de las críticas que sufrió por difundir imágenes de la celebración del jugador portugués.

El cantante colombiano Kevin Roldán, blanco de críticas tras la fiesta de cumpleaños del portugués Cristiano Ronaldo en Madrid, se defendió de las acusaciones que sufrió, especialmente del agente Jorge Mendes, por difundir imágenes del evento en el que fue contratado. 

"Estoy muy orgulloso de haber sido contratado por el Balón de Oro y gloria del futbol mundial, Cristiano Ronaldo, para compartir en su cumpleaños mis canciones y aclaro que mi intención al publicar las fotografías es, EXCLUSIVAMENTE, mostrarle a mis seguidores un logro que me llena de felicidad", publicó Roldán en su cuenta de Instagram. 

"La celebración no compromete a los jugadores y considero que, como seres humanos antes que famosos, tienen todo el derecho de festejar sin faltar al respeto a sus semejantes. Además, aclaro que no sólo yo tomé registros fotográficos ni videos. En la celebración muchos invitados también lo hicieron", agregó. 

El cantante colombiano aseguró que "ninguno de los asistentes, incluido yo, tenía prohibido publicar fotografias. NUNCA dijeron que NO se podía subir contenido del evento. Gracias a quienes apoyan mi proyecto porque con ustedes crecer es más fácil. Mr KR", concluyó, adjuntando una fotografía con la camiseta de Cristiano firmada y la frase "muchas gracias, crack". 

 

Temas relacionados