Nelson Ramos fue confirmado como refuerzo del Deportivo Quito

El exarquero de Millonarios llega al equipo ecuatoriano de cara al torneo que empieza el próximo 1 de febrero.

Golcaracol.com

El colombiano Nelson Ramos y los futbolistas uruguayos Luis Maldonado, Claudio Rivero y Julián Lalinde reforzarán a Deportivo Quito con miras al torneo del año 2015, bajo la dirección técnica del también uruguayo Tabaré Silva, según confirmó Joselito Cobo, presidente del cuadro ecuatoriano.

El torneo de la Primera División de Ecuador arrancará el próximo 1 de febrero, por lo que el técnico Silva, que dirigió en el 2014 al boliviano Oriente Petrolero, y los directivos del equipo quiteño, tienen previsto efectuar una concentración para la pretemporada entre el próximo 12 y 24 de enero.

El Deportivo Quito buscará mejores resultados en la disputa del próximo torneo, pues en la reciente temporada estuvo a punto de perder la categoría y es por ello que ha decidido hacerse con los servicios de Nelson Ramos, portero colombiano Ramos de 33 años que militó entre el 2011 y el 2014 con el Millonarios de Colombia.

También han contratado al uruguayo Maldonado. Un defensa de 29 años, que militó en la temporada pasada con la camiseta del Marathon de Honduras; Rivero, de 29, militó el año pasado en el Cienciano de Perú y el delantero Lalinde, también de 29 años, proviene del Ferro Carril Oeste de la Segunda División argentina.

Los nuevos refuerzos se unirán a la plantilla que defendió la categoría el año pasado, tras una profunda crisis económica que soportó el equipo.