Neymar llega cojeando a la concentración de Brasil

Su actuación ante Colombia sigue en duda luego de un golpe que recibió contra Chile.

AFP

Neymar, estrella de la selección brasileña, llegó cojeando este lunes a la Granja Comary, centro de concentración del equipo en Teresópolis, donde el equipo regresó al trabajo de cara a los cuartos de final del Mundial.

El delantero de 22 años bajó del autobús oficial con ciertas dificultades para caminar, fruto del golpe que sufrió en el partido de octavos de final del Mundial contra Chile, el pasado sábado, según un vídeo difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Los médicos de la selección han preparado un plan específico para que Neymar se recupere a tiempo de los dolores que siente en el muslo izquierdo y en la rodilla derecha para el partido de cuartos de final contra Colombia del próximo viernes.

Lo más probable es que Neymar no se entrene en el campo durante toda la semana, pero el médico José Luiz Runco dijo a periodistas que su presencia es casi segura en el partido.

Tanto Neymar como los jugadores que más minutos estuvieron en el campo contra Chile permanecieron en el gimnasio haciendo trabajos de recuperación física.

Temas relacionados