Publicidad

Ni Falcao ni ‘Teo’ serán convocados a la selección Colombia

El delantero del Mónaco se recupera de un golpe en la cabeza, y el de Rosario Central presenta una tendinitis en el bíceps femoral del muslo derecho.

Redacción deportiva / EFE
30 de septiembre de 2016 - 10:32 p. m.
Fotos: Archivo
Fotos: Archivo

Este viernes, horas antes de que se conozca la lista de convocados por José Néstor Pékerman para los juegos de Colombia por la novena y décima fecha de la eliminatoria mundialista, Mónaco anunció que Radamel Falcao García no hará parte del combinado nacional.

El delantero colombiano no fue convocado por el club francés para el partido de este sábado ante el Metz, ya que continúa su recuperación del golpe en la cabeza que sufrió el pasado 22 de septiembre.

El equipo del Principado publicó la lista de los futbolistas que fueron llamados por cada una de sus selecciones, y entre ellos no se encuentra el ‘Tigre’ samario.

Los convocados del Mónaco para el compromiso contra el Metz son:

PORTEROS: SUBASIC Danijel (1), DE SANCTIS Morgan (16), SY Seydou (30)
DEFENSAS: DIALLO Abdou (34), JEMERSON (5), SIDIBÉ Djibril (19), RAGGI Andrea (24,) GLIK Kamil (25), TOURÉ Almamy (38)
MEDIOCAMPISTAS: FABINHO (2), N'DORAM Kevin (35), MOUTINHO João (8), SILVA Bernardo (10), BOSCHILIA Gabriel (26), LEMAR Thomas (27)
DELANTEROS: CARRILLO Guido (11), GERMAIN Valère (18), JEAN Corentin (28), MBAPPÉ Kylian (29)

En el caso de Teófilo Gutiérrez, será baja por alrededor de 15 días por lesión, según anunció este viernes el Rosario Central, por lo que se prevé que no será convocado por la selección de su país para jugar ante Paraguay y Uruguay, el 6 y 11 de octubre, en las eliminatorias sudamericanas.

"En el día de la fecha el médico del plantel profesional de Rosario Central, Dr. Marcos Díez, detalló que el jugador Teófilo Gutiérrez presenta una tendinitis en el bíceps femoral del muslo derecho y tendrá un tiempo estimado de recuperación de 15 días", informó el equipo argentino a través de un comunicado.

Se espera que el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, anuncie hoy la lista de convocados para visitar a Paraguay el 6 de octubre y recibir, cinco días mas tarde, a Uruguay.

Teniendo en cuenta el tiempo de recuperación estipulado, 'Teo' Gutiérrez no podrá estar entre los citados para disputar la próxima doble fecha de eliminatorias.

Colombia está en la cuarta posición de la clasificación con 13 puntos a tres del líder, Uruguay.

Por Redacción deportiva / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar