Niño tacha nombre de Neymar y pone el de Marta en su camiseta de Brasil

Mientras la jugadora de la selección femenina vive un romance con la afición de su país, el crack del Barcelona sigue siendo resistido por los hinchas de la verdeamarela.

Redacción Actualidad
16 de agosto de 2016 - 01:48 a. m.
Niño tacha nombre de Neymar y pone el de Marta en su camiseta de Brasil

El fútbol de Neymar, la estrella del Barcelona, sigue sin convencer a los aficionados de la selección brasilera. De hecho, en el último partido contra la absoluta de Colombia dio una demostración de cómo engañar al árbitro y a punta de “piscinazos” logró que más de un jugador recibiera tarjeta amarilla.

La verdeamarela puso nerviosos a los hinchas luego de sumar dos empates a cero en las dos primeros juegos. Sin embargo, la suerte los ha acompañado y siguen vivos en la lucha por la medalla de oro tras derrotar al equipo de 'Piscis' Restrepo.

Pero el inconformismo empieza por los más chicos. Un pequeño llamado Bernardo encarnó el disgusto de los brasileños luego de tachar el nombre de Neymar de su camiseta y escribir el de Marta, la capitana de la selección de su país y considerada una de las mejores de todos los tiempos. De su mano, el equipo ha logrado medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008.

"Marta es apasionada, le gusta jugar a fútbol y demuestra que las mujeres entienden de fútbol. El equipo femenino lo está ganando todo, está pateando culos, y para mí se han convertido en un símbolo de feminismo en Brasil. Creo que ella merece que lleve su nombre en mi camiseta, lo merece más que Neymar", dijo el niño en un video difundido en redes sociales.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar