Niños colombianos visitarán a Juan Guillermo Cuadrado en Londres

Una alianza entre Samsung y Chelsea cumplirá el sueño de cuatro niños en una clínica deportiva en la capital de Inglaterra.

Samsung.

Cuatro niños colombianos viajarán este viernes 1 de mayo a Inglaterra, para hacer parte de una clínica de fútbol con entrenadores de la escuela de Chelsea, tras haber sido seleccionados como los mejores de la campaña “Dream the blues”, patrocinada por Samsung. 

Tomás Henao, Mateo García, Diego Alejandro López y Javier David Niño fueron escogidos por los entrenadores Chris Woodward, Russell Banyard, Dean Steninger y Phil Moody, gracias a sus habilidades con el balón, trabajo en equipo, actitud, esfuerzo, dedicación y entusiasmo, entre más de 180 niños que participaron en la actividad.

El viaje, que finaliza el 8 de mayo, permitirá que los niños demuestren sus habilidades frente a los ganadores de Tailandia y China, los otros países que en 2015 participaron en la campaña.

Además, asistirán al partido Chelsea vs. Crystal Palace y tendrán un encuentro con varios jugadores del equipo dirigido por José Mourinho, en el que actúa el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Los ganadores

• Tomás Henao, 9 años. Hace parte de la escuela de fútbol Caterpillar, hace 3 años. Juega de volante o delantero. Participó en el torneo de la Liga Bogotá de Fútbol en categoría 2005.

• Diego Alejandro López, 10 años. Hace parte de la Escuela de Formación Atlético Alianza Llanos hace 2 años y medio y juega de lateral derecho.

• Mateo García, 11 años. Hace parte del equipo de fútbol del Gimnasio Británico y juega de delantero y arquero. Practica el deporte desde los 3 años.

• Javier David Niño, 11 años. Pertenece a la Fundación Tiempo de Juego y entrena con ellos desde hace 1 año y medio. Pertenece a la Unidad de Servicios categoría Arqueros.

Temas relacionados