"No creo que todo lo que pasa en el Madrid sea culpa de James y mía": Isco

El mediocampista indicó que no se siente señalado por la actualidad del equipo merengue y que espera cumplir los dos años de contrato que le quedan.

James Rodríguez e Isco han sido los más señalados por el presente del equipo merengue. Foto: AFP

El Real Madrid ha tenido una temporada complicada. Está lejos de la pelea por el título de la Liga de España y fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida. La Liga de Campeones es el único campeonato en el cual se mantiene con vida y el que espera pelear para que no sea una campaña en blanco.

Uno de los señalados por la actualidad del Madrid debido a su rendimiento, es Isco Alarcón. El malagueño, que ha jugado 33 partidos esta temporada, habló con la Cadena Cope sobre las críticas en su contra y las especulaciones sobre su futuro. “Está siendo una temporada difícil y no creo que todo sea culpa de James y mía. No me siento señalado. Jamás en mi vida, después de una derrota, he salido por ahí. Después del partido contra Las Palmas me enfadé conmigo y no creo que haya sido el primer jugador que haya hecho eso”, señaló el mediocampista de 23 años.

Es precisamente por estas críticas y por su rendimiento que se ha especulado mucho sobre el futuro del jugador. Arsenal, Manchester City y Juventus, son los equipos que han sonado para llevarse al malagueño. Pero Isco afirmó que no piensa salir del cuadro blanco, “estoy muy feliz en el Madrid. Quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan”.

Por ahora el mediocampista está centrado en lo que será el Clásico del próximo sábado frente al Barcelona. “Tenemos que reivindicarnos tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande”, afirmó el jugador, quien finalizó diciendo “Que nadie se olvide de nosotros, estamos vivos y tenemos equipos para ganar la Champions”.