No hay posibilidad de que Falcao salga del Mónaco

"El colombiano firmó un contrato por 5 años y, si lo tengo que decir 100 veces lo diré: no existe ninguna cláusula que posibilite su salida", explicó Vadim Vasilyev.

Radamel FalcaoEFE

El Mónaco ha hecho un "gran esfuerzo" para fichar al delantero colombiano Radamel Falcao y dejarle marchar en el mercado de invierno "no tiene sentido", afirmó el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev en una entrevista que publica este viernes el diario deportivo español Marca.

Las especulaciones en torno al delantero colombiano, actual máximo goleador de la Ligue 1, tomaron un nuevo impulso a mediados de octubre cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo a la televisión española que el jugador tenía "ganas de venir al Madrid".

"Falcao firmó un contrato por cinco años y, si lo tengo que decir 100 veces lo diré, no existe ninguna cláusula que posibilite su salida", dijo Vasilyev, considerando "inapropiado" que un dirigente de otro club hable de un jugador que tiene contrato con el Mónaco.

"Hicimos un gran esfuerzo para traerle y no tiene sentido que salga, en invierno, en verano o cuando sea", añadió.

Tras las declaraciones de Florentino Pérez, Falcao respondió con su diplomacia habitual, agradeciendo al presidente merengue su interés pero recordando su compromiso con el proyecto monegasco. En una entrevista con Marca a principios de octubre, el delantero centro había descartado salir del equipo en el mercado de invierno.