Publicidad

"No hemos jugado mal": Diego Simeone

Luego de la eliminación de Copa del Rey, a manos del Celta de Vigo, el entrenador argentino de Atlético de Madrid afirmó que su equipo falló "en detalles del partido".

EFE
28 de enero de 2016 - 12:57 a. m.
Diego Simeone durante el partido del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo. / AFP
Diego Simeone durante el partido del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo. / AFP

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este miércoles, tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey con una derrota con el Celta (2-3), que su equipo falló "en detalles del partido", aunque apuntó que su conjunto no ha jugado mal y ha creado "bastantes" ocasiones.

"El partido, desde el juego, no hemos jugado mal, hemos creado bastantes situaciones de gol, en detalles del partido hemos fallado y ellos han aprovechado muy bien este tipo de situaciones. Felicitar al rival por haber pasado la eliminatoria y me quedo con algunas cosas buenas del equipo, sobre todo la entrada de Correa en el segundo tiempo. Eso me deja contento y con cosas para mirar que me sirven de cara al futuro", explicó en rueda de prensa tras el 2-3.

"Nosotros teníamos en mente, como siempre, competir de la mejor manera en el partido de hoy y así lo hicimos. Fuimos en búsqueda de llevar adelante este partido. No salió bien porque ellos fueron mejores en estos detalles. Hicimos dos goles y nos metieron tres, cosas que no es tan normal y no es para dejar de lado", añadió.

Preguntado por si el Celta había sido muy superior en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, Simeone respondió que "son formas de verlo". "Creo que fue bastante parejo en sí el partido, donde siempre hemos llevado nosotros el juego. A partir de la segunda pelota y las situaciones de robar pelota y contraatacar el Celta ha tenido una que saca Miguel (Moyá) y después sale fuera".

"Ellos, desde los detalles. Lateral, corto, gol; pelota parada, gol; tiro de media distancia, gol, y la pelota que saca Moyá. Después, nosotros tuvimos ahí la pelota de Correa, cuando era para el 2-2, tuvimos una o dos de Luciano bastante cercanas en algún momento del segundo tiempo, tuvimos dos de Saúl en el primer tiempo... Desde los detalles, cosas para mejorar sin duda. Y también cosas buenas que me llevo de este partido", continuó.

¿Es un fracaso la eliminación en cuartos de final? le interrogaron después al técnico, que contestó: "Eso están ustedes para definir en una opinión lo que crean del partido. Cuando uno deja todo y compite como ha competido... Es fútbol".

Simeone consideró que el argentino Luciano Vietto ha hecho un encuentro "muy bueno", aunque "es verdad que falló, pero falló porque quiso jugar siempre", y no dio entrada al colombiano Jackson Martínez con 1-3 porque le parecía que "el partido estaba bien llevado y que con fútbol por abajo" podían crear ocasiones de gol.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar