No iremos a Berlín a hacer turismo: Buffon

El arquero de Juventus destacó la actuación del equipo italiano en la clasificación a la gran final de Champions League.

El portero de Juventus Gianluigi Buffon aseguró, tras la clasificación del conjunto italiano para la final de la Liga de Campeones en la que se medirá con el Barcelona, que no irán a Berlín a "hacer turismo".

"No iremos a Berlín a hacer turismo. Uno no tiene tantas oportunidades de jugar una final de la Liga de Campeones, por lo tenemos que tratar de ganar", señaló Buffon en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.

En este sentido, Buffon, que recordó los doce años que han pasado desde que el Juventus disputó su ultima final de la Liga de Campeones, destacó la progresión experimentada por el campeón italiano en el presente curso.

"Estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo y el crecimiento que hemos tenido", concluyó el capitán del Juventus, el único superviviente del equipo que en 2003 perdió la final de la Liga de Campeones ante el Milan en la tanda de penalti.

Temas relacionados