"No tengo a Falcao pero Falcao tampoco tiene equipo": Mourinho

El portugués señaló que el Mónaco es un equipo para terminar una carrera y que le gustaría contar con un delantero como el colombiano.

José Mourinho, entrenador del Chelsea, en una entrevista concedida al Canal Football Club habló sobre las debilidades de su equipo, señaló que le falta un delantero como Falcao y criticó su decisión de jugar para un equipo como el Mónaco.

“Un jugador como él no puede jugar delante de 3.000 personas. Mónaco es un club para terminar su carrera... es ridículo que haya decidido jugar para unos pocos espectadores. Hubiera sido diferente si hubiera venido al Chelsea. Yo no tengo a Falcao pero Falcao tampoco tiene un club” afirmó el entrenador portugués.

“El problema que tenemos es la ausencia de un goleador. Cuento con Eto'o, que tiene 32 años... o 35, quién sabe” añadió Mourinho.

El portugués aseguró que evaluaría dirigir en Francia. "Estoy muy feliz en Inglaterra. Tengo una relación especial con el Chelsea, para mí es más que un club. Me gusta mucho este proyecto" pero añadió: "Puedo trabajar en Francia en el futuro, ¿por qué no? Nunca he tenido una oferta concreta del PSG, pero hemos estado en contacto. De todas maneras, tengo un contrato de cuatro años aquí en el Chelsea".

Sobre una posible salida del belga Eden Hazard, el luso señaló que “es nuestro chico, el chico al que todos querrían tener durante diez años. Queremos construir el equipo en torno a él. Tiene el estilo de fútbol que nos gusta".