"No tenía ganas de saludar a Mourinho": Manuel Pellegrini

El técnico chileno salió directamente al vestuario tras la derrota del Manchester City con el Chelsea.

EFE

Manuel Pellegrini al parecer no tomó de buena manera la derrota de su equipo, el Manchester City, con el Chelsea tras un gol sobre la hora de los ‘blues’. En Inglaterra es costumbre que tras los partidos los técnicos rivales se estrechen la mano, sin embargo el chileno, con poca simpatía, se fue directamente hacia el vestuario sin darle la mano a su colega.

En conferencia de prensa, el técnico chileno indicó "No tenía ganas de saludarlo" de todas maneras, poco le habrá importado al portugués la actitud de técnico del City, quien celebró con euforia el gol de Torres, a metros de Pellegrini. "No esperaba nada diferente de él en la celebración", dijo el éx técnico del Málaga.

Por su parte, el luso evitó la polémica acerca de esta situación: "Es el drama del último minuto. Si él está triste por el resultado, lo comprendo. Si lo está porque yo hice algo mal, lo acepto también".

Con la victoria, el Chelsea llegó a la segunda posición en Inglaterra tan solo por detrás del Arsenal, equipo que con 20 unidades lidera la Liga Premier.