Publicidad

Noble gesto de David Beckham en las calles de Londres

El excapitán de la selección inglesa sorprendió a un paciente y a su doctora mientras esperan la ambulancia para ir al hospital.

EFE
02 de febrero de 2016 - 04:17 p. m.
Tomada de Instagram  / Tomada de Instagram
Tomada de Instagram / Tomada de Instagram

Lo que el lunes parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, David Beckham les trajo café y té.

"Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital", explicó al diario británico Evening Standard. "De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche".

"Le dije al hombre al que atendía: 'creo que era David Beckham'. Y, diez minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente", agregó.

Maynard aprovechó para hacerse una foto con la antigua estrella de Manchester United y Real Madrid, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter, invitando a la gente a "hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck".

No es la primera vez que el excapitán de la selección inglesa hace de buen samaritano. En 2011, ayudó a un conductor cuyo auto se estropeó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar