Norwich derrotó al Sunderland en la Premier League

Manchester United y Manchester City lideran la liga inglesa con 16 puntos cada uno.

El ascendido Norwich (9º) derrotó 2-1 al Sunderland (14º), este lunes en el último encuentro de la sexta jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lideran los 'Red Devils'.

A los 30 minutos de juego, el defensa Leon Barnett recibió un pase desde la banda derecha a boca de gol tras una jugada muy bien armada por el ataque, que no desperdició y puso al anfitrión adelante en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el delantero Steve Morison conectó un gran cabezazo al recibir un centro desde la izquierda (minuto 48) para poner el 2-0 para los locales.

Casi sobre el final del tiempo reglamentario, Kieron Richardson anotó el 2-1 y puso emoción en el duelo con un gran disparo cruzado de zurda desde afuera del área mayor (86).

El sábado, el Manchester United empató 1-1 ante el Stoke City (7º) y su rival de ciudad, Manchester City, se acercó dos unidades dándole caza en puntos (16), tras ganarle al Everton (11º) por 2-0, lo que deja a 'Red Devils' y 'Citizens' como líderes y escolta, respectivamente, por mejor saldo de goles de los primeros (+17 y +14).

Resultados de la 6ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol:

- Sábado:
Manchester City - Everton 2 - 0
Liverpool - Wolverhampton 2 - 1
West Bromwich - Fulham 0 - 0
Wigan - Tottenham 1 - 2
Chelsea - Swansea City 4 - 1
Newcastle - Blackburn 3 - 1
Arsenal - Bolton 3 - 0
Stoke City - Manchester United 1 - 1
- Domingo:
Queens Park Rangers - Aston Villa 1 - 1
- Lunes:
Norwich City - Sunderland 2 - 1.