“Nos faltó manejar un poco el resultado cuando marcamos el primer gol”: Abel Aguilar

El volante abrió el marcador a favor de Colombia en el compromiso de las eliminatorias, que terminó igualado 2-2 frente a Uruguay.

Redacción deportiva
11 de octubre de 2016 - 11:12 p. m.
Abel Aguilar celebra el gol con el que Colombia abrió el marcador este martes contra Uruguay. / AFP
Abel Aguilar celebra el gol con el que Colombia abrió el marcador este martes contra Uruguay. / AFP

Al minuto 14 Abel Aguilar supo aprovechar un tiro de esquina a favor de Colombia y con un cabezazo abrió el marcador en el Metropolitano de Barranquilla. Por la misma vía llegaría más tarde el tanto de Yerry Mina.

Aguilar admitió que “era un partido para ganar” y reconoció que “faltó manejar un poco el resultado cuando marcamos el primer gol, nos dejamos meter un poco atrás, pero luego el esfuerzo para remontar ante un rival como estos es bastante positivo”.

“El compromiso está, hay que seguir trabajando, estamos en una buena posición, y en los próximos partidos vamos a sumar de a tres”, dijo el volante de la selección Colombia, que enfrentará en la fecha 11 y 12 de la eliminatoria a Chile y Argentina, respectivamente. (Entre mensajes de paz se vivió el empate 2-2 de Colombia ante Uruguay)

Acerca de los futbolista que posee el combinado Uruguayo, Abel dijo: “No son jugadores cualquiera, cuando les brindas un espacio te marcan. Eso lo sabíamos. Hay que corregir ahora, tratar de mejorar en esos aspectos porque el nivel general es bastante bueno”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar