Nuevo altercado de Neymar: empujó a un defensor del Granada en el túnel de vestuarios

El brasileño y Rubén Vezo tuvieron sus roces durante el partido que el Barcelona venció al Granada.

Barcelona y Rubén Vezo tuvieron sus roces después del partido. Foto: EFE

Barcelona, sin mostrar su mejor juego, venció al Granada el sábado. Fue una chilena de Rafinha la que decidió el marcador a favor de los catalanes, sin embargo, más allá del juego y el resultado, las miradas se quedaron con el duelo Neymar-Rubén Vezo. Los dos futbolistas tuvieron sus roces durante el encuentro que se disputó en el Camp Nou.

El cruce de palabras se produjo en los minutos finales del partido. La discusión entre ambos jugadores se dio sobre los 86 minutos de juego y tanto, los jugadores del Granada como del Barcelona salieron a defender a los suyos. Neymar y Vezo fueron separados. El portugués le reclamó al brasileño sobre una falta a su compañero, acto que no le gustó al blaugrana.

Paco Alcácer, excompañero del defensa del Granada y amigo del brasileño, los separó en un primer momento en el mismo césped del Camp Nou. Ambos fueron amonestados, pero la discusión continuó hasta el punto de que, una vez finalizado el encuentro, aún seguían discutiendo.

Se retiraron del terreno de juego desafiándose. Entrando al túnel de los vestuarios el brasileño empujó al portugués, pero antes de que las cosas se fueran a mayores intervino André Gómez. Una vez separados Neymar y Rubén Vezo se dirigieron a sus respectivos vestuarios. "Los hemos separado sin problemas", reconoció Sergi Samper.

La semana pasada Neymar ya protagonizó una polémica en Mestalla cuando se encaró con los aficionados del Valencia y los insultó tras el gol de la victoria del Barça, hecho que derivó en el lanzamiento de una botella de agua al jugador. Y la temporada pasada en el Camp Nou protagonizó otro hecho polémico al lanzarle una botella de agua al entonces jugador del Valencia Antonio Barragán.

Temas relacionados