Es oficial: Juan Sebastián Verón vuelve al fútbol profesional con Estudiantes

Después de más de dos años de colgar los guayos, el hoy presidente del club de La Plata en Argentina, jugará la próxima Copa Libertadores, en donde comparte grupo con Atlético Nacional.

La 'Bruja' firmó un contrato por 18 meses con el club. / @EdelpOficial

“Sin vendemos el 65% de los palcos del nuevo estadio vuelvo a jugar al fútbol”, sentenciaba Juan Sebastián Verón el pasado mes de septiembre. La construcción del nuevo escenario que tendrá el próximo año Estudiantes de La Plata, ilusiona a todos los hinchas ‘pincharatas’ y es el compromiso del actual presidente del club, quien es el mismo Verón. 

Los aficionados de la ciudad de La Plata en Argentina, cumplieron. Era el turno del hasta este miércoles exjugador de fútbol, la ‘Bruja’ Verón. A sus 41 años oficializó su vuelta a las canchas después de haber colgado los guayos hace más de dos años, fecha en la que se dedicó a la dirigencia deportiva llegando a ser en la actualidad el presidente del club de sus amores.

“Es oficial: Juan Sebastián Verón es el segundo refuerzo de Estudiantes para la temporada 2017. Esta mañana firmó un contrato por 18 meses y un sueldo mínimo que será donado al fomento de las actividades y disciplinas del club”, informó el equipo argentino.

Justamente será Atlético Nacional, uno de los rivales en la próxima Libertadores de Estudiantes de La Plata. Barcelona de Ecuador es el otro club que hace parte del Grupo 1 del certamen. Su cuarto rival saldrá del ganador de las rondas previas.

Según Estudiantes, Verón podrá debutar el próximo enero ante el equipo alemán Bayer Leverkusen, en la Florida Cup, el torneo amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos. En esta competición también se encuentra Millonarios, quienes deberán enfrentarse ante River Plate de Argentina.