Ojalá este año sea aún mejor: James Rodríguez

El mediocampista colombiano de Real Madrid mostró su felicidad por conquistar el Premio Puskás, gracias a su gol a Uruguay en el Mundial.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, mostró su felicidad por conquistar el Premio Puskas gracias a su gol a Uruguay en el Mundial de Brasil.

"Estoy feliz por llevarme el mejor gol del año. Tenía ganas de llevarme el premio, pero viendo los otros dos goles también pensaba que tenían muchas posibilidades. Al final gané y es lo más importante", aseguró en Zúrich.

James, de 23 años, superó en la votación al holandés Robin van Persie, del Manchester United, y la irlandesa Stephanie Roche, ahora en el ASPTT Albi de la Primera división femenina francesa, gracias al primer gol que le marcó a Uruguay en el estadio Maracaná, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Además, valoró el Balón de Oro conquistado por su compañero portugués Cristiano Ronaldo, que se impuso al argentino del Barcelona Lionel Messi y al alemán del Bayern Múnich Manuel Neuer. "Es justo porque tuvo un gran año. Estoy feliz por él", aseguró.

Por último, expresó sus deseos para el nuevo año: "Ojalá que 2015 mejore el año pasado, es mi sueño y cada día quiero más. Ojalá este año sea aún mejor".