"Ojalá y pueda marcarle un gol a Boca": Teófilo Gutiérrez

El colombiano confesó sentirse ansioso por jugar el clásico River vs. Boca el fin de semana.

Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate y de la Selección Colombia.AFP

"Siento una mezcla de ansiedad y alegría. El clásico lo estoy soñando desde hace mucho tiempo. Me imagino la cancha llena de hinchas de River Plate, con nuestra afición apoyando. Además que ya estoy llegando a mi nivel, así que esperemos ganarlo y festejar", dijo el delantero barranquillero en dialogo con el diario Olé.

El partido entre River vs. Boca se jugará el domingo a partir de las 6: 15 pm.

El colombiano juega el primer clásico en su carrera, donde en los partidos anteriores ante Boca Juniors ha dejado un capitulo polémico cuando vestía la camiseta de Racing en el 2011.

En aquel partido, Racing vs. Boca, el delantero colombiano salió expulsado del juego tras reclamar de forma eufórica un penalti que nunca existió. El encuentro finalizó 0-0, resultado que hundió más a la ‘academia’ en los puestos de fondo de ese certamen.

"El domingo los jugadores de Boca me van a buscar, pero si me buscan no me van a encontrar. A mí no me gusta perder, eso lo tendré siempre en mente pero ya no van a estrellarse con ese ‘Teo’ peleonero. Me siento tranquilo porque estoy en el club que amo, del que soy hincha", declaró el artillero de la Selección Colombia.

“Este partido es algo especial porque durante muchos años lo viví por televisión y ahora lo viviré desde adentro. Ojalá Dios permita hacerle un gol a Boca”, puntualizó el delantero hincha de River Plate.