
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este jueves se disputa el partido de ida de la final de la Liga de México con la presencia de jugadores colombianos. Óscar Murillo, defensor del Pachuca, protagonizó un choque con su compatriota de Monterrey, Dorlan Pabón, cuando corrían 43 minutos del primer tiempo.
Murillo sufrió un golpe en su pierna izquierda y se retiró del campo de juego del estadio Hidalgo con visibles muestras de dolor.
Todavía no se conoce la gravedad de la lesión, pero peligra la participación de Óscar Murillo en la Copa América Centenario, para la que fue convocado por el técnico José Pékerman, quien llegó a un acuerdo con los equipos mexicanos para que junto a él, Stefan Medina (Pachuca) y Edwin Cardona (Monterrey), disputen los juegos de la final y luego se incorporen a los trabajos con el combinado tricolor.
La selección Colombia jugará el encuentro inaugural de la Copa América Centenario, contra el anfitrión, Estados Unidos, el próximo viernes 3 junio.