Publicidad

Osorio Botello jugará en Racing de Avellaneda la próxima temporada

El delantero colombiano regresa al fútbol argentino luego de su paso por San Martín de San Juan la temporada 2012/13.

Redacción Deportiva
28 de julio de 2014 - 08:29 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El delantero colombiano Humberto Osorio Botello regresará al fútbol argentino para unirse a la plantilla de Racing de Avellaneda, luego de su paso por el Valladolid del fútbol español, equipo con el que descendió la temporada pasada en la Liga BBVA.

Nicolás Montalá, periodista del diario Olé de Argentina, quien cubre a Racing de Avellaneda desde 1996, informó a través de su cuenta de Twitter que el delantero colombiano firmará el lunes en la tarde su vinculación por seis meses con ‘La Academia’ en condición de préstamo sin opción de compra.

Osorio regresa al fútbol argentino luego de su paso por el Club Atlético San Martín de San Juan entre 2012 y 2013. El delantero colombiano también tuvo paso en su carrera por Millonarios, Inti Gas de Perú, Cúcuta, Bucaramanga, América y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

El pase del jugador cafetero pertenece a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, sin embargo, el cupo de extranjeros ya se encuentra cubierto en este equipo, por lo que se debió buscar una posible cesión para el jugador.

De esta manera, Osorio será compañero en el ataque de su compatriota y también ex Millonarios Wason Renteria, en el equipo por el que han tenido un paso destacado otros colombianos como Giovanni Moreno, Gerardo Bedoya y Teófilo Gutiérrez.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar