Ospina, Murillo y Medina ya llegaron a la selección

Este lunes se completará el grupo de convocados en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Colfútbol

Con la llegada de David Ospina de Arsenal de Inglaterra, Jeison Murillo de Inter de Italia, Óscar Murillo y Stefan Medina de Pachuca de México y Camilo Vargas de Argentinos Junior de Argentina, la Selección Colombia ya tiene 14 jugadores concentrados para sus partidos de las eliminatorias a Rusia 2018 contra  Bolivia y Ecuador.

El domingo, durante la jornada de la mañana, trabajaron los ocho jugadores del medio local realizando práctica de fútbol, mientras Dayro Moreno, hizo ejercicios de movilidad y recuperación en el gimnasio y en el campo.

Este lunes se espera la llegada de Luis Quiñones de Pumas de México, Gustavo Cuellar de Flamengo de Brasil, Frank Fabra de Boca Juniors de Argentina, Cristian Zapata y Carlos Bacca de Milan, James Rodríguez de Real Madrid de España, Juan Guillermo Cuadrado de Juventus  y Luis Muriel de Italia, Abel Aguilar de Os Belenenses de Portugal, Santiago Arias de PSV Eindhoven de Holanda y Adrián Ramos de Borussia Dortmund de Alemania, para completar el grupo de convocados.

El equipo tricolor, dirigido por el técnico argentino José Pékerman, jugará este jueves ante Bolivia en La Paz y recibirá el martes a Ecuador, en Barranquilla.