Pablo Armero da la victoria a Udinese en Liga Europa

El lateral colombiano anotó el gol de la victoria 2-1 sobre el Stade Rennes sobre el cierre del partido.

El equipo italiano venció de local este jueves 2-1 al equipo francés, Stade Rennes en el arranque de la fase de grupos de la Liga Europa por el Grupo I.

El juego comenzó sin un claro dominador, solo hasta el minuto 18 del primer tiempo la visita se fue en ventaja, tras un pase de Dalmat para su compañero Youssouf Hadji, quien aprovechó el descuido de la defensa italiana para abrir el marcador.

Udinese, por su parte, se fue en busca del empate, no obstante, el Rennes por poco logra aumentar el marcador, luego del remate de Jirès Kembo-Ekoko que se fue desviado por centímetros.

Antes del cierre del partido (m. 39) el goleador italiano, Antonio Di Natale convirtió el empate con un tiro cruzado que superó al portero visitante, Costli, con el 1-1 los dos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó de nuevo con el dominio del equipo francés que incluso alcanzó a estrellar una pelota en el palo.

Udinese contrarrestó la embestida gala con jugadas de pelota quieta, en efecto, uno de esos cobros por poco termina en gol de no ser por la intervención del colombiano, Víctor Hugo Montaño, quien sacó la pelota de la raya para salvar a su equipo el Rennes.

Pero cuando todo indicaba que el juego iba a finalizar con empate, apareció Pablo Armero al minuto 83 para dar la victoria al equipo italiano, el jugador colombiano recibió un pase de Asamoan dentro del área y de zurda cruzó el remate rasante que se estrelló en la base del poste para irse al fondo de la red y sellar el triunfo del equipo 'blanquinegro'.