Pablo Armero, nuevo refuerzo del Milan

El lateral colombiano será presentado este martes junto con el portero Diego López.

AC Milan

Después de una temporada 2013/14 para el olvido y que puso en duda su continuidad como lateral izquierdo de la Selección Colombia, Pablo Armero demostró en el Mundial un desempeño que hizo que el Milan retomara el interés que mostró a principios de año por el lateral izquierdo.

El pasado viernes Adriano Galliani, vicepresidente del club, ultimó los detalles con el agente del lateral colombiano y este lunes el Milan confirmó en su página web la llegada del lateral izquierdo como nuevo refuerzo.

“Voy a estar en un gran equipo, quiero encontrar un espacio aquí y hacerlo bien como hicieron mis compatriotas (Mario) Yepes y (Cristian) Zapata” fueron las primeras impresiones de Pablo Armero vestido como rossonero.

Sobre el equipo Armero precisó que “algunos amigos como Mario y Cristian me han hablado bien. Vengo a trabajar duro para dejar una buena impresión y darle lo mejor a esta afición que se lo merece”.

Armero ya se adelantó y tuvo la oportunidad de hablar con el entrenador Filippo Inzaghi, que era un jugador de fútbol que le encantaba ganar, y me dijo “que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en el dueño de la posición”.

El futbolista colombiano que después de la Copa Mundial tuvo un merecido descanso y estuvo con su familia y amigos indicó “ahora tengo que pensar en entrenar y dar lo mejor para estar listo. Sólo tengo que trabajar para hacerlo bien y ganarme un lugar aquí” finalizó.

El lateral colombiano será presentado este martes junto con el portero Diego López, quien tras su paso por Real Madrid, se vinculará con el Milan por cuatro temporadas.

Temas relacionados