Pablo Migliore continuará su carrera en el Dínamo Zagreb

El exraquero de San Lorenzo estuvo 40 días detenido por encubrimiento agravado de un barrabrava.

El arquero argentino Pablo Migliore continuará su carrera en el Dínamo Zagreb, luego de la rescisión de su contrato con San Lorenzo, tras haber estado 40 días detenido por encubrimiento agravado de un barrabrava prófugo. "Me voy contento, tengo la posibilidad de jugar afuera y la quiero aprovechar. Día a día, las cosas se van ordenando para mí. Ahora me voy solo (a Croacia) y después viene la familia", dijo el arquero al canal TyC Sports.

El arquero, de 31 años y cuyo contrato con San Lorenzo vencía en 2015, pasó 40 días tras las rejas acusado de encubrimiento agravado de un jefe de la hinchada violenta de Boca Juniors.

El juez finalmente liberó al jugador tras el pago de una fianza de 500.000 pesos (unos 95.000 dólares).Con respecto a su próximo destino, Migliore dijo que había hablado con Luis Ibáñez, quien desde 2008 milita en el Dinamo Zagreb "para ponerse al tanto del club, la ciudad y del equipo que calificó a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa".

La justicia argentina investiga la vinculación de Migliore con Maximiliano Mazzaro, uno de los jefes de la 'barrabrava' de Boca, acusado de matar a un hombre en una riña callejera vecinal en 2011, sin vinculación con el fútbol, quien se encuentra prófugo.El portero fue detenido el 31 de marzo pasado tras el partido que San Lorenzo perdió 1-0 en su estadio ante Newell's por el Torneo Final.

Exarquero de Boca, Migliore había sido visto públicamente varias veces en compañía de hinchas violentos de esa institución.

Temas relacionados