Partidos de la Selección Colombia se podrán ver en salas de cine

Se trata de los tres partidos en la fase de grupos.

Aprovechando la fiebre mundialista que se vive de cara a Brasil 2014, Cinemark anuncia que transmitirá en salas de cine algunos partidos de la Selección Colombia.

Se trata de "los tres partidos de la Selección Colombia en la fase de grupos, las semifinales y la gran final del mundial de fútbol Brasil 2014", informa la empresa.

Los partidos se proyectarán en "una pantalla de pared a pared y con sonido 100% digital" en salas de Pereira, Soledad, Neiva y Medellín.

Con esta transmisión, Cinemark varía su oferta de cine al ofrecer al espectador una "amplia variedad de contenido alternativo" como conciertos, documentales, seminarios, eventos culturales y "eventos deportivos de gran interés en Colombia como el Mundial de Fútbol", dice Pablo Umaña, gerente de Cinemark Colombia.

Los juegos durante la fase de grupos así como las 2 semifinales y la final de la copa del mundo Brasil 2014, serán exhibidos en espacios XD - Extreme digital cinema. La boletería tendrá un costo de $30.000 para quienes tengan la tarjeta Élite Gold y de $40.000 para quienes no la tengan.

Los partidos que transmitirán son

• Sábado 14 de Junio: Colombia vs Grecia - 11:00
• Jueves 19 de Junio: Colombia vs Costa de Marfil - 11:00
• Martes 24 de Junio: Japón vs Colombia - 15:00
• Martes 8 de Julio: Semifinal I - 15:00
• Miércoles 9 de Julio: Semifinal II - 15:00
• Domingo, 13 de Julio Final - 14:00

Las salas en las que se proyectarán están ubicadas en Parque Arboleda de Pereira, Gran Plaza del Sol en Soledad, San Pedro en Neiva y El Tesoro de Medellín.