“En partidos grandes, James Rodríguez es un pecho frío”, periodista chileno

Luis Omar Tapia, reconocido narrador de fútbol, criticó en su cuenta de Twitter al volante colombiano del Real Madrid.

James Rodríguez en la conferencia de prensa previa al partido por semifinales de Champions contra Juventus. Foto: AFP

La primera temporada de James Rodríguez con el Real Madrid no estuvo llena de títulos, pero sí de números (17 goles y 17 asistencias en 46 encuentros) que superaron el año del debut de jugadores que terminaron siendo estrellas del conjunto merengue como Zinedine Zidane (12 goles y 11 asistencias en 50 partidos) o Luis Figo (13 goles en 50 partidos).

Sin embargo a James Rodríguez le salió un detractor, un periodista al que no le gustó el juego del colombiano y lo criticó por su cuenta de Twitter: “James es la peor contratación de Florentino, es otro Özil, a ver cuánto dura. En partidos grandes, es un pecho frío. A los chicos hasta Pepe hace goles”, afirmó el reconocido narrador chileno Luis Omar Tapia.

Las declaraciones del periodista se produjeron un día después que James Rodríguez fue elegido por los redactores de la web de la Uefa dentro del 11 ideal de la Liga de España, que fue liderado por futbolistas del reciente campeón, Barcelona.

Además de esto en España lo destacaron puesto que fue un jugador que destacó en una entidad plagada de exigencias, a la que aportó calidad y goles, José Sámano periodista de El País de España lo describió en una de sus columnas así, “James es un futbolista de doble-doble, cualidad de la que en su equipo solo pueden presumir Cristiano (50 goles y 16 asistencias), Benzema (21-12) y Bale (15-10). Precisamente, por culpa de ellos, James, que llegó como un intruso con vocación ofensiva al precio de 80 millones de euros, tuvo que mutar y ser lo que no era, Di María. Ha sellado golazos como al Granada en Los Cármenes y ha hecho de mensajero de chistera en pases a CR. Como el que hizo, ante el Granada, pero en Chamartín, con un tobillo izquierdo de plastilina. En este James hay de todo. Muchos James en uno”.

Temas relacionados