Pastrana: Santa Fe tiene que sacar la casta contra Nacional

El cuadro cardenal se juega su continuidad en la Copa Libertadores este jueves contra el equipo paraguayo en Asunción.

Santa Fe se juega la vida este jueves en la Copa Libertadores. El cuadro ‘cardenal’ necesita una victoria y que Zamora no sume puntos en el Mineirao. César Pastrana, presidente del elenco bogotano, indicó que ve con optimismo lo que pueda hacer el equipo para lograr su paso a octavos de final.

“Tenemos que apostarle a lo mejor, y esto es ganar, hay que seguir escalando posiciones a nivel internacional como las que tiene Santa Fe, estoy plenamente convencido de que va a ser un gran espectáculo, va a ser un lindo partido porque Nacional de Paraguay tiene la misma posibilidad de nosotros, creería yo que el que gane de este encuentro estará en la siguiente ronda de la Copa Libertadores” señaló el presidente del club.

Además, Pastrana se mostró contento con el desempeño del equipo “porque ha venido subiendo, se ha ido encontrando, los muchachos saben que es un partido definitivo. Vamos con todo a buscar esos 3 puntos que de seguro nos van a a llevar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores”.

Sobre el partido de esta tarde, Pastrana nunca imaginó que iba ser a ganar o ganar “nosotros estamos en déficit debido a que de seis puntos contra Zamora sacamos nada más uno y eso es lo que nos tiene en este momento así, toca sacar la casta, toca demostrar y aquí tenemos esta prueba que es contra Nacional de Paraguay, toca ganarles el partido y seguir con esta ilusión que tenemos de ser otra vez protagonistas en Copa Libertadores” finalizó.