Pékerman: Colombia está creciendo partido a partido

El seleccionado nacional habló después de la vitoria 4-1 sobre el combinado japonés.

AFP

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, se mostró muy entusiasta después del partido que ganó el combinado nacional 4-1 sobre Japón, más sin embargo mantuvo los pies en el suelo y dijo que lo que se viene ahora será un mano a mano.

“Se logró la clasificación pero más allá de los nueve puntos, contra Uruguay será un partido mano a mano hay que estar preparados y ojalá estemos bien para ese partido” dijo el seleccionador nacional, que precisamente, sobre este partido dijo que "enfrentamos a uno de los grandes equipos de Sudamérica y el mundo" sin embargo precisa que "Colombia está creciendo partido a partido".

Mientras que de la goleada contra el seleccionado japonés, el argentino “estamos muy contentos. Hemos ganado hoy un partido muy difícil".

Aunque para el partido hubo ocho cambios con respecto a la titular que saltó al terreno de juego en los primeros dos partidos, Pékerman fue cauteloso y dijo que aunque “tuvimos la posibilidad de descansar algunos jugadores y puede que sea positivo, pero antes de gritar victoria hay que jugar los partidos”.

A toda la hinchada nacional, el seleccionador le mandó el mensaje que “estos resultados son el premio a todo el apoyo, el esfuerzo. Es una satisfacción que Colombia esté pasando por este momento”.