“Pensamos en llevarnos la medalla de oro”: Deiver Machado

El lateral de la selección Colombia olímpica confía en sacar un buen resultado en el debut ante Suecia, este jueves.

Deiver Machado, lateral izquierdo de Millonarios y de la selección Colombia olímpica. / Cristian Garavito - El Espectador

Deiver Machado parece inamovible en el puesto de lateral izquierdo de la selección Colombia Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El jugador de Millonarios resaltó que el debut contra Suecia, este jueves, 4 de agosto, deben afrontarlo “con mucho carácter” y  considera que “con la ayuda de Dios” se pueden “sacar los tres puntos”, lo cual sería “muy valioso”.

Respecto al trabajo que debe realizar a favor del rendimiento de los delanteros, el juvenil de 22 años sabe que su función es “siempre llegar a línea de fondo y tirarles centros, siempre acompañarlos”.

Sobre el rival, el seleccionado sueco, Machado aseguró que “hasta el momento” no han “visto muchos videos”, pero tiene claro que “es un rival fuerte. Tenemos que tener mucha precaución, sobre todo en la parte de atrás, y cuando nos dejen espacio, atacarlos de la mejor manera”.

“Estaño tranquilos, todos pensamos en hacer unos buenos olímpicos y, ¿por qué no?, llevarnos la medalla de oro”. Concluyó Deiver Machado.