Publicidad

Pepe, Marcelo y Bale, bajas de Real Madrid para clásico contra Atlético

Zinedine Zidane concentrará a sus jugadores este viernes en la noche.

EFE
26 de febrero de 2016 - 03:38 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El central portugués Pepe, que completó el último entrenamiento en vísperas del derbi madrileño con el grupo recuperado de su fascia plantar, no fue convocado por Zinedine Zidane para medirse al Atlético de Madrid, encuentro para el que son bajas por lesión el brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale.

Tampoco está en condiciones de ir convocado Álvaro Arbeloa, ausencia este viernes en el entrenamiento madridista, por lo que sumado a las bajas de Marcelo, con una nueva lesión en un gemelo, y la falta de ritmo de Pepe, hacen que en el banquillo sólo esté un defensa que no vaya a ser titular.

Regresa a la convocatoria el delantero francés Karim Benzema, que se perdió el último encuentro liguero en La Rosaleda ante el Málaga por molestias en la cadera. Ese viaje lo realizó el canterano Borja Mayoral, que repite presencia en la citación.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Benzema.

Zidane concentrará a sus jugadores en la noche previa al derbi madrileño. Los convocados están citados a las 8:30 de la noche en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse en el autobús del equipo a la residencia de La Ciudad Real Madrid.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar