Piqué: “Jugar la final contra Real Madrid sería algo histórico”

El Barcelona se clasificó este martes para jugar el último encuentro de la Liga de Campeones 2014/15.

Gerard Piqué celebra uno de los goles del Barcelona en la semifinal de ida contra el Bayern Múnich. Foto: EFE

El central barcelonista Gerard Piqué aseguró este martes tras el partido jugado por su equipo ante el Bayern de Múnich (3-2) que poder jugar una final de la Liga de campeones contra el Real Madrid sería "algo histórico", aunque recordó que hay que esperar el desenlace de la segunda semifinal que mide a los madridistas con el Juventus de Turín.

"Sería muy emocionante poder ser los primeros en jugar una final de la 'Champions' contra tu máximo rival", indicó Piqué, quien mostró su satisfacción por el pase del Barcelona.

Después de alcanzar la final de la Champions, la de la Copa del Rey y estar a una victoria del título de Liga, Piqué comentó que queda "lo más bonito".

"Sabemos que todo puede cambiar en un momento. Veremos si nos toca jugar este fin de semana contra el Atlético de Madrid por la huelga. Todo pinta muy bien, pinta, pero falta que acabe bien", insistió.

Piqué aseguró que el equipo están con los pies en el suelo. "Lo hemos hecho todo bien, pero los títulos y los campeonatos hay que cerrarlos", aseguró.

El central no cree que tras estos resultados haya llegado el momento de tapar bocas a los críticos con el juego del equipo en el inicio de la temporada.

"Sabemos cómo es el fútbol. El fútbol son resultados Cuando llegan están contigo, cuando no, se salen del carro. Ahora todo el mundo, el equipo, los aficionados, los técnicos y los directivos, todos están enchufados", indicó.