'Piscis' confirmó nómina con la que Colombia debutará en el Sudamericano Sub-20

La gran sorpresa en el onceno titular fue la inclusión del arquero Manuel Arias y el delantero Michael Nike Gómez, por Luis García y Damir Ceter, respectivamente. La tricolor jugará a partir de las 5 de la tarde ante Paraguay.

'Piscis' confía en clasificar a su tercer mundial Sub-20 de manera consecutiva. / FCF

El entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo confirmó la nómina con la que Colombia debutará este miércoles en el Sudamericano Sub-20 ante Paraguay a partir de las 5 de la tarde.

Manuel Arias; Leyser Chaverra, Anderson Arroyo, Carlo Cuesta, Jorge Segura; Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Julián Quiñones, Juan Pablo Ramírez, Juan Camilo Hernández y Michael Nike Gómez. Será el onceno que debutará en el certamen que se disputa en Ecuador.

“No va Damir Ceter. Él es más fuerte, pero nos inclinamos por Michael Nike porque tiene más movilidad y más conexión con la demás parte ofensiva del equipo. Queremos que él haga el primer desgaste por las características del juego ante Paraguay”, afirmaba el seleccionador al programa Rotativo del Fútbol de Colombia Sports.

También aseguró que el capitán del equipo será el mediocampista del Deportivo Cali, Kevin Balanta. Y sostuvo que el partido no será fácil por las características de juego de Paraguay. Sin embargo, ‘Piscis’ confía en la preparación que se hizo en Bogotá y en el grupo que logró conformar para conseguir su tercer mundial Sub-20 de manera consecutiva.

“Hay un grupo bueno, un trabajo acumulado  y el compromiso para representar bien al país. Esperamos mostrar cosas importantes en el primer juego para que ganemos mucho emocionalmente y tener un buen recorrido en el campeonato y así lograr la clasificación al Mundial”, concluyó el entrenador que se ve este año con Colombia en Corea del Sur en una nueva cita mundialista.

Temas relacionados