La plantilla del Madrid, pendiente de Rafa Benítez

El futuro del técnico parece estar decidido. El Real Madrid aún no hace oficial la salida del entrenador ni ha convocado a los medios de comunicación en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

Rafael Nadal, tenista español. Foto: AFP

La plantilla del Real Madrid, que disfruta de un día de descanso tras empatar (2-2) en Valencia, espera la decisión de la junta directiva del club, que se reúne este lunes por la tarde, para conocer si oficialmente es destituido Rafa Benítez al frente del primer equipo.

El Real Madrid no ha convocado aún a los medios de comunicación en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, si bien en los aledaños de la calle Padre Damián ya hay numerosos medios informativos a la espera de una convocatoria de Florentino Pérez, presidente de la entidad.

Los jugadores se encuentran pendientes de las redes sociales en sus teléfonos y de los mensajes que recibirían de inmediato de sus capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, en cuanto se produjera alguna novedad.

La mala relación de Benítez con futbolistas como James, Isco o Jesé y la ausencia de todos ellos en Mestalla ayer en el terreno de juego han provocado un malestar extra en el seno del equipo. Zinedine Zidane es el candidato número uno para el banquillo del Real Madrid.