Continúa la cuarentena obligatoria en Bogotá y Cali

hace 1 hora

Podemos llevarnos el título de la Eurocopa: Gareth Bale

El jugador galés aseguró que su selección no irá a Francia 2016 simplemente a figurar.

EFE

El galés Gareth Bale aseguró que su selección no va a ir a la Eurocopa de Francia del próximo verano "solo a figurar" y considera que "con un poco de suerte" puede ganar el torneo.

"No vamos a la Euro simplemente a figurar. Vamos a hacer un trabajo serio e intentar ganar el torneo. Creo que si en el camino tenemos una pizca de suerte y hacemos nuestro fútbol, podemos llevarnos el título. ¿Por qué no?", dijo Bale a la cadena británica BBC Sport Wales.

El futbolista del Real Madrid, de 26 años, se erigió como el líder indiscutible de su selección en la fase de clasificación para la Eurocopa del próximo año al marcar siete de los once goles de su equipo.

"Si no vamos a intentar ganar el torneo no hay ningún motivo para ir como un mero equipo de segunda categoría. Queremos jugar en el mayor escenario del mundo y probarnos ante las mejores selecciones del panorama actual", sostuvo Bale.

"Y eso es exactamente lo que vamos a hacer en el torneo. Vamos a soñar en grande. Ese es nuestro plan en Francia", añadió el futbolista de Cardiff.

Los Dragones disputarán el próximo año en el país galo su primer gran torneo continental desde la Copa del Mundo de Suecia 1958, poniendo así fin a una larga ausencia de 57 años.

"Estoy seguro de que ninguna selección va a querer enfrentarse a nosotros. Somos un grupo muy duro, con mucho carácter y un gran espíritu de equipo. Y, además, hacemos un muy buen fútbol", declaró Bale.

605154

2015-12-12T11:41:25-05:00

article

2015-12-12T11:48:54-05:00

none

EFE

Podemos llevarnos el título de la Eurocopa: Gareth Bale

57

1602

1659

 

Temas relacionados