"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 7 horas

“Pogba es más caro que Ronaldo y Messi”

Así lo afirma el representante del jugador, quien también confirma el interés de grandes equipos por el mediocampista francés.

Paul Pogba mediocampista de la Juventus de Turín. Foto: AFP

Paul Pogba poco a poco se ha convertido en uno de los jugadores a seguir de la Juventus. El francés, que llegó al equipo de Turín en la temporada 2012/13, a sus 21 años es una de las figuras jóvenes del fútbol mundial y por ello grandes clubes han puesto los ojos en el habilidoso mediocampista.

Los rumores sobre el interés de diferentes equipos por el francés, han hecho que su agente Mino Raiola siga aumentando su precio. En unas declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport, el agente afirma que “Paul es, hoy en día, el jugador más caro del mundo”.

El representante deja claro que solo la élite futbolística está capacitada para hacer frente al fichaje: “Pogba es el más caro de todos, más que Ronaldo y que Messi. Solo hay ocho clubes que pueden permitirse fichar a un fuera de serie como él”.

“Si Paul estuviera en el mercado hoy en día, sería el futbolista más caro del mundo. Estoy feliz del interés que hay alrededor de mi cliente", confesó Raiola. A las palabras del representante se le unieron las del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, quien fue claro respecto al valor de su futbolista en la rueda de prensa posterior a la victoria de la Vecchia Signora frente al Chievo Verona (2-0), “Pogba cuesta al menos 100 millones de dólares”.