Policía inglesa detiene a Carlos Tévez por conducir sin licencia

Al delantero argentino del Manchester le retiraron el permiso por seis meses por exceso de velocidad.

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez fue detenido el jueves por la policía por conducir sin licencia, informaron este viernes fuentes policiales.

Tévez fue interceptado en Macclesfield, una localidad cerca de Manchester, por la tarde y tras comprobar que carecía de licencia para conducir, fue detenido por la policía y posteriormente liberado.

A Tevez le retiraron el permiso por seis meses el pasado 16 de enero tras otra infracción por exceso de velocidad.

En los últimos días, varios futbolistas han sido noticia por sus problemas al volante por violar las normas.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema fue 'cazado' con exceso de velocidad, cuando circulaba a más de 200 kilómetros/hora por una autopista de Madrid, por lo que fue citado para un juicio rápido en Pozuelo de Alarcón, una localidad de la periferia de la capital española.

Iba a 216 km/h en una vía en la que el máximo permitido es de 100 km/h.

Uno de sus compañeros de club, el brasileño Marcelo, fue sancionado el jueves con 6.000 euros de multa por conducir un coche teniendo el permiso inhabilitado.

El internacional auriverde fue detectado el pasado 12 de febrero al volante de un vehículo en una carretera de Madrid con todos los puntos de su carné de conducir agotados por haber cometido infracciones con anterioridad.

Temas relacionados