Las posibles camisetas de Manchester United para la próxima temporada

El conjunto inglés a partir de julio de 2015 iniciará su convenio con Adidas por 10 años.

Camisetas de local y visitante de Manchester United. Foto: Twitter

En julio de 2014 Manchester United firmó un contrato con Adidas para el decenio 2015-25 a cambio de 750 millones de libras (940 millones de euros) y su nueva indumentaria para la siguiente temporada de la Premier League se dará a conocer en los próximos meses oficialmente.

Con los nuevos patrocinadores arreglados, los rumores de los diseños de las nuevas indumentarias aparecen en redes sociales.

Esta versión de la camiseta tiene a Chevrolet, patrocinador principal del equipo de Old Trafford, estampado en la parte frontal de la camiseta. Mientras que el diseño Adidas se hace presente con las reconocidas tres líneas y en el cuello.

Según cifras facilitadas por el portal italiano "calcioefinanza.it" ("fútbol y finanzas"), la cuantía que percibirán los "reds" como mínimo dobla lo que recibe actualmente el Real Madrid, vigente campeón de Europa, de la misma firma y que, hasta ahora, es el mayor pago a una entidad futbolística por este concepto.

Los 94 millones de euros anuales que percibirá el Manchester United a partir de la campaña 2015-16, sin duda, le permitirán encarar los próximos mercados de fichajes con un gran desahogo, y especialmente, dominio sobre el resto de clubes.