‘Empresas y trabajadores podrán suspender aportes a pensiones por tres meses’: Duque

hace 1 hora

La primera desilusión de Marcelo Bielsa con Marsella

Rennes lo eliminó en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga.

El Marsella del argentino Marcelo Bielsa, líder de la liga francesa y equipo de moda en el inicio de la temporada, quedó eliminado este miércoles en dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, tras perder 2-1 en Rennes.

Se trata de la segunda derrota consecutiva de los marselleses, que el domingo había caído 1-0 en Lyon, en un partido de la undécima jornada del campeonato francés.

La eliminación en la Copa de la Liga es la primera desilusión importante para un Marsella que comienza a dar muestras de flaqueza tras su fulgurante arranque de temporada. En la liga francesa, pese al revés en Lyon, cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el París Saint-Germain.

Bielsa había aprovechado para revolucionar su once e hizo seis cambios en el equipo titular, con Michy Batshuayi arriba en lugar de la figura André-Pierre Gignac, que tuvo descanso.

El joven belga adelantó incluso al Marsella en el minuto 19, pero el Rennes dio la vuelta al partido con los goles del volante noruego Anders Konradsen (60) y finalmente con una diana de Philipp Hosiner (90+3) en el último instante.

Los dos equipos jugaron con uno menos la última media hora, por las expulsiones en el 62 de Paul-Georges Ntep (Rennes) y Franck Dja Djedjé (Marsella), que se enfrentaron en el campo.

Con su temprana eliminación, el Marsella no podrá luchar por su cuarta Copa de la Liga, después de las levantadas en 2010, 2011 y 2013. No alcanzará por el momento en el palmarés al París Saint-Germain, que tiene cuatro títulos.

"Es una derrota que me deja triste. Creo que pudimos haber decidido el partido antes, fue un duelo muy abierto, con muchas ocasiones. Controlamos el balón, como de costumbre, y eso permitió un partido de ida y vuelta, de un área a otra. A pesar de nuestro control y las ocasiones, se nos escapó", lamentó Bielsa.

En el otro partido del miércoles en los dieciseisavos de final, el Metz se clasificó en los penales (3-2) tras empatar 3-3 en Niza.

El argentino Darío Cvitanich había conseguido forzar la prolongación para el Niza en el 88, con un tanto de penal, pero los esfuerzos de los locales no se vieron recompensados. 

524912

2014-10-29T19:06:48-05:00

article

2014-10-29T19:06:48-05:00

none

AFP

La primera desilusión de Marcelo Bielsa con Marsella

54

2382

2436