Claudia López cumple sus primeros cien días de gobierno

hace 51 segs

Por problemas de ligamentos, David Silva estará ausente de tres a cuatro semanas

Además de los encuentros en inglaterra, el centrocampista también podría perderse las citas con la selección española por la fecha Fifa.

David Silva, mediocampista del Manchester City. Foto: AFP

El centrocampista español del Manchester City David Silva estará de baja durante "tres semanas o cuatro", informó su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, a través de la cuenta de Twitter del club inglés.

El jugador canario se lastimó la rodilla en el encuentro de la Copa de la Liga disputado este miércoles contra el Newcastle (0-2) y se perderá, confirmó el técnico, el derbi de la liga inglesa de este domingo ante el Manchester City.

Tampoco estará listo para el decisivo choque de la Liga de Campeones de la próxima semana, cuando los "citizens" reciben al CSKA de Moscú con la necesidad de ganar para mantener sus esperanzas de clasificarse para las eliminatorias de la máxima competición europea.

"David tiene un problema de ligamentos. Quizás estará de baja durante unas tres semanas o cuatro y no estará listo para el derbi", reiteró Pellegrini.

El preparador chileno reconoció que Silva es un "jugador muy importante", pero aseguró que el City tiene "un buen equipo" y que su puesto será ocupado sin problemas por "otro futbolista".

Además de los encuentros en inglaterra, el centrocampista también podría perderse las citas con la selección española, que se enfrenta el 15 de noviembre en Huelva a Bielorrusia en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

525203

2014-10-31T09:42:58-05:00

article

2014-10-31T09:42:58-05:00

none

EFE

Por problemas de ligamentos, David Silva estará ausente de tres a cuatro semanas

81

1713

1794