PSG no pasó del empate ante Burdeos que acabó con diez

Con la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, el club de la capital francesa apenas pudo igualar 2-2.

AFP

El París Saint Germain, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, cedió los primeros puntos de la temporada y empató a dos goles ante un meritorio Girondins de Burdeos, que igualó pese a disputar el último cuarto de hora con un jugador menos, en el partido que abrió la quinta jornada del campeonato francés.

El equipo que dirige Laurent Blanc, que el martes se enfrentará al Malmoe sueco en la 'Champions', no le bastó con el acierto del uruguayo Edinson Cavani, erigido en goleador en ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, y se vio sorprendido por un rival que instantes antes había sufrido la expulsión del senegalés Henry Saivet.

En una desafortunada noche de ambos porteros, fue el visitante, Cedric Carraso, el que ofreció a Cavani la oportunidad de adelantar a su equipo, en el minuto 27, y pese a que el Burdeos replicó apenas tres minutos después, con un cabezazo de Saivet a un saque de esquina de Khazri, el PSG pareció tener el control del encuentro.

Marcó de nuevo por medio de Cavani, con un golpe franco (m.34), y generó suficientes ocasiones por parte de Matuidi, Di María y el propio Cavani para haber alcanzado el descanso con una clara ventaja.

Tras el intermedio, el equipo de Blanc bajó su intensidad y creyó tener asegurada la victoria tras la expulsión de Saivet (m.77).

Sin embargo, apenas un par de minutos después, fue el alemán Kevin Trapp, el que con un control fallido a un pase de Marquinhos, ofreció a Khazri la posibilidad de lograr un empate inesperado, que frena la racha de cuatro victorias consecutivas del PSG. 

585608

2015-09-11T20:36:27-05:00

article

2015-09-11T20:38:41-05:00

ee-admin

none

EFE

PSG no pasó del empate ante Burdeos que acabó con diez

56

1706

1762

Temas relacionados