PSG y Mónaco comparten el liderato del fútbol francés

El PSG estuvo a punto de conocer la primera derrota del torneo. Mónaco ganó de la mano de Falcao.

Un gol en el tiempo añadido de Blaise Matuidi evitó la derrota en Saint Etienne del Paris Saint Germain (2-2), que conserva el liderato por la diferencia de goles respecto al Mónaco, que ganó al Lyon (2-1), guiado por el colombiano Radamel Falcao.

El equipo de Laurent Blanc estuvo al borde de su primera derrota en la Liga de Francia. Se encontró con una desventaja de dos goles, el de Benjamin Corgnet y el de Romain Hamouma al inicio de la segunda parte.

Pero la expulsión de Fabien Lemoine en el 59 condicionó el resto del encuentro. El uruguayo Edinson Cavani acortó distancias en el 68 y en el tiempo añadido Blaise Matuidi estableció el empate final.

El punto mantiene al Paris Saint Germain en la cima igualado a puntos con el Mónaco, que ganó al Lyon (2-1). Sobresalió Falcao. El 'Tigre' acentuó su condición de máximo goleador de la competición gala. Ante el Lyon sumó su octavo tanto. El gol 150 goles desde que juega en Europa.

Mounir Obbadi abrió la cuenta del Mónaco y Radamel Falcao sentenció el choque a nueve minutos del descanso. En la segunda parte, a la hora de juego, Bafétimbi Gomis acortó distancias para el Lyon.

Finalmente, el Burdeos ganó al Montpellier (2-0) con los goles del maliense Cheick Diabaté y de Ludovic Obraniak.