"Quédate Falcao, quédate", le corearon al colombiano los hinchas del Atlético

Unos cinco mil aficionados se quedaron en el estadio después de terminado el partido contra el Mallorca pidiendo al colombiano que se quede en el club.

Unos cinco mil aficionados del Atlético de Madrid aclamaron al equipo durante una hora, después de terminado el partido contra el Mallorca, y pidieron al colombiano Radamel Falcao que se quede en el club.

Los hinchas rojiblancos permanecieron en el estadio durante ese tiempo, en el que solicitaron la presencia de los jugadores, sobre el césped, primero, y en la misma grada, después.

Ante la insistencia en la petición, subieron a la grada del Fondo Sur Gabi Fernández, Radamel Falcao, Koke Resurrección y Cristian "Cebolla" Rodríguez, por ese orden.

Falcao se integró en el grupo de aficionados, como si fuera uno más, y escuchó al público cómo le solicitaba que se quede, con el típico cántico de "Falcao quédate, Falcao quédate, Falcao quédate". Pasados unos minutos, el delantero colombiano descendió de la grada entre aplausos y se retiró del campo, por la hierba hacia los vestuarios, saludando a los simpatizantes, que no cesaban de pedirle que permanezca en el equipo.

El centrocampista Koke señaló al respecto que "es increíble". "La afición es increíble, nos han dado las gracias por la Copa y nosotros por estar ahí apoyándonos siempre", señaló.

Aunque el técnico argentino Diego Simeone dijo que no hay nada oficial sobre la salida del delantero colombiano y sobre la llegada de Jackson Martínez al Atlético de Madrid, pero este domingo expresó su agradecimiento a Falcao por todo lo que le ha dado al club.